GLORIA de LEÓN
Socia de Per Kristiansen, creador de la Metodología de LEGO® SERIOUS PLAY®

  Gloria de León, empresaria, conferencista y experimentada entrenadora de talento humano. Dentro de sus especialidades cuenta con una trayectoría profesional importante en temas de planeación estratégica, utilizando LEGO® SERIOUS PLAY® como una de sus metodologías.

Posee 25 años de experiencia en procesos y 10 años de experiencia en gestión del cambio. Hoy día, Gloria de León es socia de Per Kristiansen, Creador de la Metodología de LEGO® SERIOUS PLAY®.

En conjunto han desarrollado importantes programas para la alta dirección de organizaciones relevantes a nivel mundial. Dentro de su trayectoría ha entrenado a equipos en temas de negociación, diseño de programas de capacitación en competencias funcionales y habilidades sociales, diagnóstico, coaching ejecutivo, valoración de competencias, manejo de gente en estado de vulnerabilidad, neuroliderazgo, inteligencia emocional, participando en más de 70 empresas globales LEGO® SERIOUS PLAY® - Trained LSP facilitator Coach Ejecutivo – ICC - ID 7339 HOGAN Assesstments Inteligencia emocional – Assess - EQ2 Neuroliderazgo y Change Management - Neuroleadership Institute