ADRIAN INTRIERI
Psicólogo especialista en Liderazgo organizacional y desarrollo de las nuevas generaciones

  Adrián Intrieri es licenciado en psicología graduado de la Universidad Abierta Interamericana, Buenos Aires, Argentina y se especializó en la problemática adolescente en la Asociación Argentina de Salud Mental, especialista en Liderazgo Organizacional y el desarrollo de las nuevas generaciones.

Recorre el continente dando conferencias y seminarios sobre Gestión del Talento, adolescencia, autoestima, cómo enfrentar los conflictos de las nuevas generaciones y cómo establecer buenas relaciones, en universidades, organizaciones multinacionales, radios y canales de televisión y organizaciones privadas.

Capacita a organismos de gobierno, docentes y empresas sobre liderazgo, creatividad y trabajo en equipo. Su perfil académico, su simpleza y dinamismo en sus conferencias hace que sea uno de los conferencistas mas solicitados por empresas y organizaciones que desean impartir capacitaciones que tiendan a la reflexión sobre las actitudes que deben tener un liderazgo sano en estos tiempos.

Es uno de los capacitadores de la empresa paraguaya Chacomer SA, donde capacita al personal sobre creatividad empresarial, capacidad de liderazgo y rasgos resilientes en una empresa en crecimiento. Dictó charlas al equipo de rescatistas voluntarios de montaña de Villa La Angostura, en la cordillera De los Andes, Argentina, sobre trabajo de equipo y solidaridad.